¿No recuerdas dónde aparcaste o tu coche se lo lleva la grúa? Accede a la ubicación de tu coche desde la app.
Tu coche siempre al día. Recibe alertas y avisos en la app de las posibles averías de tu coche y citas y revisiones con el taller para su mantenimiento.
Navega con wifi 4G en tu coche sin necesidad de consumir los datos de tu línea móvil.
Si sufres un impacto, Movistar Car SOS te ayudará a gestionar el servicio de emergencias del 112.
Consigue los mejores descuentos en combustible, mantenimiento del coche, gestión de multas y parkings, entre otros.
El navegador no consume datos. Indica la ruta óptima en función del tráfico del momento y con aviso de radares.
El coche conectado es una nueva forma de sacar partido a tu vehículo gracias a las nuevas opciones de conectividad. Puede conectarse cualquier coche siempre y cuando tenga un puerto OBD. Los coches cuya fabricación sea desde el año 2004 para gasolina y 2005 para diésel en adelante lo tienen integrado. Movistar Car solo se puede contratar para vehículos que sean coches (no disponible para motos, camiones…). El servicio está disponible en territorio español.
Para disfrutar del servicio, sólo tienes que conectar un dispositivo en el puerto OBD del coche que te permitirá a través de una APP, tener un coche más seguro e inteligente.
Con la app de Movistar Car, podemos disfrutar de:
El servicio Movistar Car puede ser contratado por cualquier cliente que disponga de una línea móvil, sea o no cliente Movistar. En el caso de que seas cliente O2, te recomendamos que una persona de tu entorno que no sea Movistar contrate el servicio, ya que es independiente de la numeración móvil con la que se vaya a disfrutar del servicio (lo contrata otra persona, pero puedes disfrutar del servicio sobre tu línea móvil).
Si quieres contratar el servicio Movistar Car, puedes hacerlo desde tu área privada movistar.es, llamando al 1004 o desde una tienda Movistar sin compromiso de permanencia. Cuando contrates el servicio, deberás proporcionar un teléfono de contacto para que nuestro servicio de logística te envíe un SMS para solicitarte la dirección de entrega. Si no la recibimos, en un plazo máximo de 72 horas, nos pondremos en contacto contigo al número de teléfono que nos hayas facilitado en la contratación, para acordar la dirección y franja horaria de entrega. Una vez contratado, recibirás un SMS de confirmación de pedido.
Además, te enviaremos un SMS el día que hagamos la entrega. En caso de que quieras modificar la dirección de entrega o franja horaria, en el SMS te informamos del teléfono de contacto y la web donde puedes modificar estos datos.
Marca | Modelo | Año |
BMW | SERIE 3 | 2001 |
BMW | SERIE 5 | 2017 |
BMW | SERIE 5 | 2018 |
BMW | X3 | 2018 |
BMW | X3 | 2019 |
BMW | X6 | 2016 |
CITROEN | BERLINGO | 2019 |
CITROEN | C4 CACTUS | 2015 |
FIAT | SCUDO | 2004 |
FORD | MONDEO | 2007 |
HONDA | CIVIC | 2012 |
HONDA | CIVIC | 2014 |
HONDA | CR-V | 2014 |
HONDA | CR-V | 2015 |
HONDA | CR-V | 2017 |
HYUNDAY | SANTA FE | 2007 |
HYUNDAY | SONATA | 2007 |
KIA | SPORTAGE | 2017 |
LAND ROVER | FREELANDER | 2002 |
OPEL | CORSA | 2009 |
OPEL | vCORSA | 2010 |
OPEL | INSIGNIA | 2015 |
OPEL | INSIGNIA | 2018 |
PEUGEOT | 406 | 2001 |
PEUGEOT | 508 | 2014 |
RENAULT | CLIO | 2007 |
RENAULT | GRAND SCENIC | 2008 |
RENAULT | KADJAR | 2018 |
RENAULT | LAGUNA | 2005 |
RENAULT | SCENIC | 2005 |
SEAT | LEON | 2002 |
SEAT | LEON CUPRA | 2018 |
VOLKSWAGEN | BEETLE CABRIO | 2003 |
VOLKSWAGEN | TOURAN | 2017 |
VOLVO | S60 | 2005 |
VOLVO | S60 | 2017 |
VOLVO | S80 | 2005 |
VOLVO | XC60 | 2017 |
VOLVO | XC70 | 2008 |
VOLVO | XC90 | 2006 |
VOLVO | XC90 | 2007 |
VOLVO | XC90 | 2011 |